Saltear al contenido principal

La Alameda de Pipaona

Cocina tradicional y de temporada con una filosofía de compromiso con el entorno natural. Productos locales y de km. 0 poniendo en valor nuestra tierra y a sus productores. Deliciosa comida, magnífico entorno y trato personal.

Contáctanos

659 922 075
C/ del Frontón s/n . Pipaona de Ocón , (La Rioja)

Instalaciones

Restaurante de verano

Enclavado en el precioso parque de la Alameda de Pipaona, en la parte baja del pueblo, es del que tomamos el nombre. Álamos, castaños, tilos, olivos, moreras, rosales y geranios acogen gran variedad de aves y pájaros que nos alegran con sus cantos regalándonos alegría y vida.
Así, rodeados de naturaleza, tenemos un gran comedor en un porche acristalado que se abre completamente, quedando diáfano e integrado en el parque. Una zona de bar y una gran terraza nos ofrecen un lugar único para disfrutar de la gastronomía y la restauración en un entorno natural privilegiado.

Restaurante de invierno

Se encuentra en la plaza del frontón, en la parte alta del pueblo. Con varias estancias diferenciadas para zona social, bar, un comedor interior y otro exterior en una gran galería acristalada, dominando unas vistas magníficas sobre los pueblos de Ocón.

La orientación sur nos asegura sol y confort en los meses más fríos, con una pensada ventilación natural regulada para generar seguridad y bienestar.

Volver arriba